9 abr 2011

Crono corró

Hoy, tocaba crono. La primera del año y bastante esperada, aunque esta semana no ha sido la mejor para probarme, puesto que he salido poco y no he estado nada fino por el resfriado.

Así, a las 13.00h chapamos la tienda y nos montamos en la furgo para ir a Corró d'Amunt, esta vez de Copa Catalana. Llegados allí, montamos la carpa, trípode y nos quedaba por delante un buen día de sol para marcar corte.

Tras comer, a vestirse y a darle una vuelta al circuito. Este algo cambiado respecto al del año pasado, pero muy ''divertido'' igualmente, rompepiernas y ratonero, sobre un terreno muy seco. Después de esta primera vuelta entera, damos otra al de la crono, que era el que interesaba hoy.
Una vez vista la hora a la que salíamos, nos tomamos un rato de calma bajo la carpa y a falta de media hora, para salir nosotros, volvemos a la bici Sergio y yo para calentar un poco.

A las 18:34:30, salida a gas, haciendo los primeros metros muy fuertes y recuperando algo en la bajada, para poder subir a plato el mortirolo. Aún no veía a Sergio, pero iba por él y no ha sido hasta la siguiente subida que lo he visto y me he acercado rápido, para pasarlo poco después.
Tras unos metros a pie por torpe, vuelta a apretar con las pocas fuerzas que me quedaban durante la bajada, donde he visto al que salía 1min delante. En las curvas de llegada a meta me he acercado a él y ha faltado poco para darle caza.

Resultado: 11'22''... mucho mejor de lo que esperaba. Así, 5º en la categoría sub21 y contentísimo por ello, pues el nivel es alto.

Mañana, espero un muy buen día... ferpect day!

GOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario