10 abr 2011

Corró d'Amunt

Hoy, volvíamos a correr tras la crono agónica de ayer.

A las 07:16 en pie, Donettes y para Corró, donde aún me quedaban unas cuantas horas para salir. Así, he ido haciendo tiempo animando a los corredores que daban la salida a las 10 y sobre las 11 he ido a calentar un poco por carretera.
Algo antes de las 11, estábamos en corralines y para la salida.
Salida a fondo, aunque no estoy muy bien colocado, estoy metido en el grupo y en el tramo de pista del bucle voy pillando gente y colocándome bien. En la primera vuelta pillo a Arnau Planas, que iba con Barnolas y dejo atrás a Chinchilla. De este modo, aunque los de delante van muy fuertes, hago el paso por la primera vuelta 7º y por delante de Xavi Bosch.
Ha sido en la segunda vuelta donde me he dado cuenta que la anterior había forzado demasiado y todavía me quedaban 3 más, bajo un sol mortal. Pese a ello, no he dejado de apretar y Barnolas me ha pillado por detrás y hemos ido juntos durante el resto de la segunda vuelta, en busca de Quintanas.
En la tercera vuelta se me ha ido y las fuerzas han bajado de golpe. Ya me había vaciado y no había más de donde sacar, así que me he propuesto sólamente ir a acabar la carrera, puntuar y cerrar el finde. Así lo he hecho, esta vuelta y la última destrozado, pasándome gente que quizás en mejores condiciones no lo hubiera hecho, pero así son las carreras.

Resultado: termino 13º, un resultado que podría haber sido bastante mejor, pero satisfecho por haber acabado una carrera que se ha convertido en una de las más duras en mucho tiempo. Con ello, salto a 12º general, en un finde en que he escalado unos cuantos puestos.

A la tarde, desgraciadamente, ha tocado siesta... también podría haber sido mejor, pero es lo que toca... ahora, a mejorarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario