18 abr 2011

+135 road

Hoy, tocaba fondo, y se nos ha ido de las manos...

A las 08.00 en la tienda con Juanjo, Corral y Godoy, con la idea de sumar unos cuantos km a las piernas. Así, salimos para San Lorenzo, a un ritmo tranquilete, de plato pequeño, y continuamos hacia el Km25 sin ningún apretón, pues aún queda mucho por delante. Después de bajar a Monistrol, subimos a Calders, donde me pego un calentón yo solo.
De Calders bajada a Artés, y de aquí haca Avinyó... yo que pensaba que ya llegábamos, todavía nos quedaban 20km más, en parte de subida, hasta llegar a Prats de Lluçanés.
Llegamos allí con algo más de 65km, lo que viene siendo una salida normal, pero todavía tocaba volver... Después del almuerzo, manguitos fuera, y a subir la media Corral y yo a relevos hasta Avinyó. Tras unos repechos, llegamos a Artés y preveo rampas subiendo, pese a ello, me voy solo y llego a Calders ''fresco'' y pasando ya la barrera de los 100!
De Calders, bajada a Monistrol y subida por los carros a un ritmo bueno, llegando arriba con Corral. El resto ha sido ''ir haciendo" y seguir sumando, hasta llegar a casa sin rampas (aunque con indicios).

Resultado: 135km a 30'6... demasiado para las piernas, que han aguantado sorprendentemente bien.

Quiero... Camping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario