29 mar 2011

Gastando la Scultura

Hoy, estaba el cielo nublado y realmente no tenía muchas ganas de salir en bici, pese a que tenía que hacerlo... pasadas las 1:30, estaba dando pedales con la compañía de mi padre sobre la bici de road.

Así, salimos esta vez dirección Matadepera, como si hubiera fuego, pues le ha picado a mi padre y se ha puesto a apretar. Entrados en Matadepera y tras comer una barrita en marcha, afrontamos la subida de La Mata. Ya desde abajo, me pongo a tirar del carro, llegando al km10 algo fundido, y teniendo que aflojar un poco el ritmo, para después, apretar una vez más hasta arriba.
Una vez arriba, decidimos bajar por el mismo sitio, pues sabemos que sube Juanjo y Polo. Efectivamente, tras bajar un rato, nos los encontramos y volvemos a subir; esta vez mucho más relajados.
Ahora si, bajamos por ''Les Tenalles'' y nos desviamos hacia la ''V'', que subimos tranquilos, con un último sprint final, para finalmente bajar para San Lorenzo, donde ha empezado a chispearnos un poco, y bajar para Castellar con la carretera mojada y algo más de agua.

Resultado: 64km más que suman, y yo me encuentro estupendo! 

Puestos a ser malos, A

No hay comentarios:

Publicar un comentario