Ya estoy aquí de nuevo después de la primera carrera del año!
A las 06.12 en pie, a desayunar, preparar la mochila y a por el Sergio, que se VENIA CON NOSOTROS. A las 08.00 estábamos ya allí, a inscribirse y dar vueltas por allí un rato.
A las 9 y poco ya en salida, sino no habría manera de pasar a tanta gente... por la edad me ha tocado correr como pedalada, y salían delante todos los de la carrera. Justo salir ellos han dado nuestra salida y a las dos primeras curvas ya me he puesto primero y tenía a los de la carrera.
He salido bastante fuerte y al poco ya he cogido a mi padre y después a Godoy, al empezar la tierra. Después le ha llegado la hora a Pepe, que subiendo también le he dejado.
Sergio estaba cerca y le iba viendo bastantes metros más adelante, pero no podía llegar a él.
En los tramos de pista, tanto subiendo como bajando, iba muy cómodo y con fuerza, reservando que aún quedaba mucho por delante, y bajando por trialera, me he encontrado del hombro totalmente recuperado, pese a que no he querido arriesgar bajando a tope.
Sobre el km 18 aproximadamente, Pepe ha recuperado y se acercaba por detrás, así que ha tocado apretar el culo un poco para volver a dejar distancia con él.
En el km25 o 26, en un tramo de subida en el que iba con el plato, se ha puesto dura la cosa y al bajarlo la cadena desgraciadamente se ha metido entre el plato y las vainas. No había manera de sacarla y no quería romper nada, pero al final, viendo que no salía, ha tocado tirar de ella y he arrancado la chapa de metal para los chupados de cadena. Aquí me ha pasado Pepe y Godoy, al que me he enganchado, pero he decidido plegar al pasar por meta por miedo a que un nuevo chupado reventara el cuadro, que era una opción muy posible.
En total, he acabado con fuerzas como para haber seguido, pero lo dejaremos en que han sido 32km de un muy buen entreno. Sin quererlo, he visto que de la pedalada corta he hecho el 6º, así que lo miraremos por el lado bueno.
La semana que viene, Sta. Perpétua (Open de Barcelona)... a ver si tenemos más suerte.
GO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario