17 may 2011

Open Barcelona - Taradell

Hoy, mejor dicho, el domingo, hubiere sido mejor quedarse durmiendo en casa antes que hacer la carrera, si se puede llamar así, que hice.

Sábado tarde, al salir de la tienda llovió, así no nos quejaríamos que el circuito estaba demasiado seco. 
Domingo, a las 06.02 en pie y a despertar a la fotógrafa, para una hora después estar en la carretera camino de Taradell. Al llegar allí e inscribirme, barajé la opción de quedarme bajo la carpa hasta salir, aunque finalmente decidí ir a darle una vuelta al circuito.
Este realmente chulo, muy rápido de estar seco, con tramos divertidos y demás... por desgracia, el agua lo empeoró bastante.

A las 10.00h salida, y que salida... no recuerdo haberlo hecho peor, el pie izquierdo no lo conseguí anclar, y cuando lo hice, descalé el derecho, poniéndome de los últimos. Tras adelantar unos cuantos en el primer tramo, entramos en el sendero, donde en una de las curvas me llevo por delante un árbol con las costillas... aún así, tengo la esperanza de seguir adelantando y en el tramo de subida, pillo al Carletas que había salido mejor, y a Adrià Martí. Así, doy el paso por meta 4º y teniendo a Chnichilla relativamente cerca.
Pero no, no era mi día y me caí, sin importancia, perdiendo ya todas las ganas de carrera. De nuevo me pilló Carletas, con el que acabé esta segunda vuelta, para después descolgarme bastante.
En la tercera vuelta me rondó por la cabeza la idea de abandonar, cambié de idea al ver en una de las subidas a Adrià que había roto cadena. De este modo, sólamente tenía que acabar para puntuar y mantener el puesto en la general, y así lo hice. Me tomé relajado esta tercera vuelta, pero aún más la cuarta, donde me junté con un chico de Morenito, con el que hice toda la vuelta completa.

Así, llego a meta como Farolillo rojo y 5º Sub21 después de haberse retirado 2 de los mios.

Resultado: pésimo, no recuerdo una carrera tan mala y que haiga hecho con tan pocas ganas, con tantas salidas del circuito por el barro y demás...

Ahora toca olvidar esta, y espavilarse para la siguiente.

Nombrar especialmente al Carletas, que se portó como un campeón, y a la fotógrafa Daphne, que me la quiero por algo más que por la cámara ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario