30 mar 2011

Suma, suma...

Hoy, ha sido otro de esos días en los que el tiempo no invita a salir. De hecho, aunque tenía claro que iba a darle a los pedales, por la mañana estaba mojada la carretera y ello me he hecho pensarmelo.

Pese a ello, pasadas las 13.30 estaba pedaleando, una vez más con la flaca, y saliendo del garaje con mi padre, para tomar dirección San Lorenzo. Como siempre, un pequeño arreón en Los Perros, y una vez arriba, me he enganchado a un bus hasta llegar al pueblo. Llegados aquí, hemos continuado subiendo para el km25 a un ritmo tranquilo, donde mi padre ha seguido para el 28 y yo me he desviado dirección Granera, y odiando las rampas que hay hasta llegar allí.
Tras parar a comer algo, he seguido dirección Castellterçol, para después bajar a Sant Feliu y parar en el distri de Niner un momento.
Esta vez, para continuar, tenía la idea de seguir por Gallifa, aunque finalmente he bajado para Caldes y rodar ya más tranquilo hacia Sentmenat, y para casa.

Resultado: Casi 60km más, aunque falto de fuerzas.

Mañana, más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario