Hoy, tocaba MTB, esta vez sin excusas por la transmisión!
A las 08.00 en la tienda, el cielo gris, pero sin agua. Decidimos cambiar la ruta que teníamos prevista, y empezamos por el Puig, como de costumbre. Ya desde abajo, Sergio quiere guerra, y empezamos a apretar, y se empieza a convertir en una carrera, que esta vez, con el 40T y pudiendo poner todos los piñones, me llevo yo.
Una vez arriba, subimos por el mortirolo, y vamos dirección el Pla, para antes de llegar, bajar por las montañas rojas y llegar a San Lorenzo. Para no pillar barro en abundancia, tomamos la carretera durante 3km, con un sprint final hasta el 23, que suma la segunda victoria de hoy! Pasados el puente, subimos por montaña hasta llegar nuevamente a la carretera, y ir a full por las piedras hasta llegar a Monistrol.
Tras el almuerzo, vuelta para casa por Granera, subiendo fuerte con Toni toda la pista, para después bajar a San Lorenzo bastante rectos y rápidos. Esta vez, tras subir el primer repecho, nos desviamos por el lago para llegar a las encinas.
Finalmente, bajada por el Puig de la Creu ''jugando'' a bajar sin pedalear, que esta vez si, gana Sergio.
Resultado: Me encuentro fino! Aunque aún podría estar mejor... tarde de siesta + peli, me gusta pero las he tenido mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario