6 feb 2011

I'm K.O.

Hoy, a tocado rutón sobre las ruedas finas...

A las 08.00, en la tienda. Esta vez, no íbamos a ir a almorzar con el Club, pues habíamos previsto ir, por hacer la gracia, a Vic. Al poco, viene Carlos A, que como un campeón no se lo piensa 2 veces y decide venirse con nosotros.
Así pues, empezamos a pedalear para Sentmenat, con un poquito de rasca, y para Caldes. De aquí, por la ''pestosa'' para arriba hasta Sant Feliu. Continua la subida hacia Castellterçol, y aún más, para Moià. Por si fuera poco, sigue picando hacia arriba hasta llegar al alto del puerto de la Pujosa, donde llego a sprint con el Carletas.
Hacemos la bajada, tranquilos pues la carretera está húmeda, y a llanear un rato, hasta meternos por el lateral de la nacional, y conseguir el objetivo: VIC!
63km sobre las patas, frío y ni un puñetero bar en condiciones para almorzar... para colmo, a la hora de pedir me han matado con el ''no tenemos fuet'' (que nos hemos pegado la paliza por comer el de allí).

Para la vuelta, hemos parado a comprar unos fuets, y vuelta por el mismo sitio. El primer tramo de llaneo y la subida al puerto, dándole gas hasta que me he cansado al poco de llegar arriba de tirar. 
Bajada para Moià y tomamos dirección Castellterçol con un par de arreones con Carlos, que el púas tiene un sprint de pro, y fondo... Tras parar por agua, seguimos para Sanfe, y giramos para Caldes. Salimos de ahí con otro sprint para las patas, que ya van muy tocadas, pero aún les queda el último, hasta llegar a Castellar...
Me pongo a tirar, ambos se quedan descolgados pero las piernas dicen que se acabó la broma, y aflojo para intentar acabar la salida ''bien'', aunque eso es algo imposible, y en las últimas curvas, salto con Carlos, y me quedo finalmente enrampado!

Resultado: 127km... hacía tiempo que no me daba tal paliza.

Por la tarde, al final, no ha habido siesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario