Iba a poner mañana la entrada, pero lo haré hoy.
Salida del Domingo. Esta vez tocaba decidir entre carrera de Copa Catalana en Barcelona o Salida con el Club. La falta de entreno de últimamente porque se acaba la temporada y un circuito que no me gustaba nada, hizo que me decantara por la segunda opción, dejando así que fuera mi padre el único que se acercara a correr a la carrera.
Lo dicho, a las 08.00 en la puerta de BIKE TOLRÀ con la MTB. Puesto que el día anterior la había cogido Sergio, la bici estaba PROizada. Así quedó demostrado en el Puig, que al ritmo de ''Me estoy volviendo loco'' se pegó la escapada y llegué primero.
De aquí, tras reagruparnos, al Pla. Al llegar allí recibo una llamada, del chino, que dice que Sergio se ha caido (MERIDA). Nada, se da la vuelta con Isma y nosotros seguimos por lo quemado hasta Monistrol.
La vuelta, por el camino de piedras, a full con Toni (y nuevamente, el Carlos se lo lleva) y bajada a San Lorenzo. De aquí, a Castellar con un par de arreones más.
En castellar, a tomar algo al Beni y ver el resultado del ''balazo''.
Con todo ello, se acaba la temporada de carreras, con unos resultados dentro de lo esperado. 13º general en Copa Catalana, faltando a 2 carreras y haciendo un pésimo resultado en Banyoles. La temporada que viene tocará preparla mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario