Volvíamos a correr en Sta. María de Palautordera, esta vez formaba parte de la Copa Catalana y sobre un circuito que a todo el mundo agradaba, completamente nuevo.
A las 08.00 allí, inscripciones y a darle una vuelta. Prácticamente desde el inicio va subiendo. La salida se hace por un tramo de asfalto, que se empalma a la tierra tras cruzar un puente. Tras este, pese a que es bastante tendida, la subida es bastante constante, con algún tramo puntual con más pendiente. Una vez arriba, se llanea un poco por pista y entramos en el primer tramo de bajada. Esta es rapidísima, peraltada y con el terreno algo húmedo, pero se agarra bien. De aquí se empalma con una nueva subida, algo más dura, y bajada hasta meta casi, con un tramo más revirado.
Confirmamos así lo que decía la gente.
SALIDA a las 10!
Pese a no tener parrilla, salgo delante y en el asfalto me coloco bien. El grupo delantero se separa unos metros pero hasta el final de la primera subida se les va viendo. Así, pasando a alguno y otros que me pasan, acabo la primera vuelta en una posición decente... de hecho, incluso me sorprende, pues me encontraba bastante fino. Todavía queda mucho, así que hay que ir haciendo. En la segunda vuelta, subiendo me pasa Bernat, me pongo a rueda y nos acercamos ligeramente a Adriá, pero en la segunda subida me quedo un poco y pierdo comba.
A los pocos metros de la tercera, me encuentro a Bernat con problemas, y es entonces cuando aparece Marc i Gerard. A partir de este punto, que veia que por delante lo iba a tener dificil, se trataba de mantener durante esta y la siguiente vuelta.
Llegando a meta, se acercaba Mario, pero ya se acababa. A vaciar las últimas fuerzas y listo!
Resultado: 8º! 4 vueltas que se han hecho muy duras. Contento, bastante además, ya no por la posición sino por las sensaciones durante carrera pese a no ir saliendo. De esta manera, me coloco 10º de la clasificación general, entrando ya en parrilla :)
VAMOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario