Medio día, decido no mojarme y curarme en salud, así que me voy al rodillo con la idea de hacer bastante tiempo sobre él. Después de media hora eterna, veo que lo de hacer mucho no iba a ser posible y le voy dando vueltas a la cabeza... mientras, sigo a un ritmo alegre.
Tras 55minutos de rodillo, me bajo de él, me pongo las zapas y a correr, que llevaba ya muchos días con ganas de salir, pero un día por otro y el tema de carreras, no lo hacía.

El recorrido lo tenía claro, subir al Puig de la Creu... el único problema, que hacía días que no salía a correr y no sabía que tal iria. Total, que subiendo me encuentro bien en el primer tramo después de haber cruzado Castellar, pero ya en la cadena, a falta de 700m voy justo y llegando al final, me pongo a andar los últimos 200.
Arriba paro un poco a comerme una barrita de cereales, escribo el blog en el suelo (si alguno lo ha visto y anda por aquí, me deje un comentario) y vuelta para abajo, con parada un momento para beber. Aquí me pilla un chico que bajaba, y ya vamos juntos hasta la BP, y de aquí a casa.
Total, sobre 1 hora running
La foto no es mia, pero es chula.
Un saludo! GOOOOO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario