20 mar 2010

Out

Nuevamente al teclado, aunque hoy algo tarde ya...

Hoy tocaba contrareloj individual del Gran Premi Massi Copa Catalana, en Corró d'Amunt.
Sobre las 13.00h llegábamos allí, inscripciones y a comer la pasta preparada. Tras esto, a ponerse el disfraz y a dar pedales con mi padre.
Hemos hecho el circuito largo, había tiempo de sobras y así mañana no hay sorpresas. Un circuito realmente chulo, de mucho senderito, con algún tramo un pelo complicado, pero que se puede hacer todo montado. Con mucho sube-baja, que hace que se haga muy duro... mañana se verá. Por lo menos, me he sentido bastante bien, y muy técnico bajando.


A las 16:20 tomaba yo la salida.
A fondo hasta el final de la subida de pista y controlando perfectamente en los tramos primeros de la bajada, donde en mi cabeza ronda el pillar al de delante, que salía 30segundos antes y efectivamente, al acabar la bajada, ya lo veo. En el siguiente repecho mortal, ya le paso y al llanear, vuelvo al plato grande, donde con relativa facilidad, le dejo atrás.
Este tramo (aproximadamente entre el km 1 y 1.5) a plato muy fuerte. Empiezo la siguiente bajada, que hago muy rápida también, pensando en pillar al siguiente, y (para todo aquél que la haya hecho, sabrá donde es) pasado la primera colchoneta que protegía el árbol, al ponerme de pie para apretar, pego con el pedal en el suelo de una forma bestial (lo raro, es que no haiga roto el pedal...) y la bici se ha levantado de atrás y al caer toda mi carrera se ha acabado.
Cadena metida entre el plato grande y la biela, imposible de sacar por culpa de los tornillos, así que toca elegir:
- Me quedo y no puntuo
- Voy andando y puntuo
- Voy corriendo y si alguien más ha tneido problemas, quizás hago mejor tiempo.
Elijo la opción 3, la de correr unos 2.5 - 3km a pata, subiéndome en algún tramo de bajada, pero perdiendo todas las opciones a hacer una buena crono.

Así pues, llego a meta reventado, 21º con 16.48min.

Parece que la suerte esta de mi lado, cuando no estoy resfriado, hay problemas mecánicos... a ver si mañana, nos quitamos este mal sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario