Sábado a las ''14.00'' salíamos para Banyoles, cerrando así la tienda por la tarde. Tal y como llegamos, nos vestimos, descargamos las bicis y a darle una vuelta al circuito, a ver que tal era y como estaba de barro.
Desde el principio diferente, la subida del asfalto ahora era más corta, y tocaba tierra desde antes, con un par de subidas de tirar de riñones y empieza el barro. Tras esto, nos liamos y encabezonados, nos vamos directamente a los bancales de todos los años, que se pueden hacer bien, pero nos saltamos medio circuito... a continuación, un trozo de pista, impracticable por el barro y donde la bici quedará al día siguiente para el arrastre. Bajamos la trialera, muy embarrada en el tramo final, pero viable y nos metemos al asfalto para continuar por la pista que hay al lado de vuelta. Nuevamente, buscamos el circuito donde no está y nos metemos por el sitio equivocado, dejando las bicis hechas una mierda y dejándo de lado otra parte del circuito.
A inscribirse para así no aguantar cola al día siguiente y a lavar las bicis.
De aquí al camping. Allí, maletín en mano, a limpiar la bici, ajustarla toda, engrasarla y demás... todo esto a 4º de temperatura. Ducha y a cenar.
DOMINGO____________
A las 07.02 en pie, unos bizcochitos, poner dorsales y listos.
Una vez en el circuito, a dar unas vueltecitas para calentar un poco, Afoto de presentación y a corralines.
Aquí veo que tengo las ruedas muy flojas, por suerte, Javi andaba por allí y en la línea de salida, bien colocado, ha tocado inflarlas.
SALIDA! En la primera curva y sprint, me coloco 3º o 4º, pero pronto me voy a mi sitio, y en el asfalto me empieza a pasar gente y las piernas no van. Nada, seguimos, dándo lo que el cuerpo tiene pero no hay manera y me vengo abajo, por mucho que me intento autoanimar. Estar atrás, me obliga a que en todos los tramos, me tenga que bajar por ser la gente incapaz de tirar de riñones subiendo, pero nada, hoy no iba a ser mi día.
Tramos de barro con muchísimo barro y en la trialera me parece haber destalonado y perdido algo de aire delante. En el asfalto veo que esta bien, y al poner plato chupa la cadena y no hay manera. Voy haciendo, a mi ritmo, y 2 vueltas después (3 que he dado), me he venido completamente abajo. En los últimos km de la vuelta 3 (de 4), me he rendido. Parado unos metros antes de meta, esperando lo que en tantos años, no me ha pasado, que me doblen para así no hacer la última vuelta.
De este modo, he puntuado, cosa que sino, abandonando, no hubiera hecho.
A ver a los pro y Afotos con ellos
Resultado: Pésimo, no recuerdo una carrera tan mala en mucho tiempo y no encuentro nada bueno con que quedarme... que me sirve de entreno quizás?
Reflexioines: una semana entera resfriado, con tos. Noche del sábado al domingo, con mucho frío en el bungalow, barro... no lo sé, pero no puede volver a pasar esto.
ánimo pedorro! no siempre sale todo como uno quiere! no te desanimes que este fin de semana tienes dos oportunidades de quitarte esta espina!! Y cortate el pelooooo! (voz de chica pija)
ResponderEliminar