Allí en la tienda, nos hemos juntado casi 30 BIciclistas, luego se han hecho el grupo de la corta, larga y el PRO, formado por mi y por Sergio jaja.
Hacía fresco y nada más salir ya hemos ido demasiado fuertes, pese a que el objetivo de pasar a un grupito ya había quedado cumplido.
Continua la subida hasta San Lorenzo, de tranquis y posteriormente seguimos subiendo, camino del 25. Tal como estaba previsto, en un punto entre el km23 y el km25, iba a saltar y cual novato, he saltado al 23'2... resultado: petada al poco y se ha llevado Sergio los puntos.

Tras esto, bajada hasta Monistrol y luego nuevo ataque, hasta Calders. Una vez empezaba a subir, he vuelto a saltar, comprobando que me falta mucho fondo todavía, pues a falta de poco para llegar arriba, me ha ganado él.
Vuelta hacia Monistrol, y almuerzo obligatorio entre risas. El que quiera hacer régimen, no puede parar allí, pues acaba uno inchado por 8€.

Según lo planeado, del km32 al km28 había otro ataque... sabiendo que tengo la ''capacidad'' de apretar ya de frío, en el mismo 32 he saltado para irme solo y llegar hasta arriba bien.

Bajada hasta San Lorenzo y siguiente Sprint en la ''cuesta de los Perros'', que nuevamente me he llevado yo, por poquito.
2 a 2, aún quedaba uno en la BP, que hemos dejado pendiente para otro día, para no mosquear a los carreteros.
Resultado: empate técnico, 70km y sensaciones que van cada vez a mejor y en tan solo una semana
Luego toda la tarde de TDR, que ya se acaba, por fin... es solo cuestión de horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario