8 may 2011

Vall de Lord, Sant Llorenç de Morunys

Hoy, y ayer sábado, tocó Copa Catalana en Vall de Lord...

Tenía pocas ganas de MTB, de hecho, al salir el sábado de la tienda dirección Sant Llorenç de Morunys, me dije que si llovía, yo no me mojaba y no corría.
Por suerte o por desgracia, no llovió. Después de llegar al cámping, nos fuimos a la carrera hora y media antes de dar salida. Montamos la carpa, nos cambiamos y fuimos a dar una vuelta al circuito.
Éste poco, prácticamente nada cambiado respecto al del año pasado, pero como de costumbre, el terreno muy mojado, con raíces y piedras que jugaban con nosotros.
Bastante desganado y sin calentar, a las 18:08 daba mi salida de la crono. Salida a fondo, con un casi slick atrás que se me iba en todos sitios hago el primer tramo bastante bien y rápido, hasta llegar a la bañera. Aquí me pasa Borja Murillo, que salía detrás. En el siguiente tramo voy más fundido, pero recupero algo y acabo como puedo.

Resultado: muy contento conmigo mismo e incluso sorprendido; 5º sub21, con un tiempo de 14:36... lejos del tiempo de A.Noguera, pero satisfecho.

Para el domingo, aún se presentaba inicialmente peor. Después de no dormir demasiado y escuchar como había llovido toda la noche como si fuera el fin del mundo, salía de la cama acojonado y esperando un terreno que posteriormente, vería que estaba mejor.

Hemos ido para la salida, quedándonos a los Élite aún 4h para salir, así, he invertido ese tiempo en hacer alguna foto, dar agua y prepararme para darle caña al Carletas y al Sergio.

A las 12.30 estaba en tercera línea, cerca de gente como Hermida, Lejarreta, Ruzafa que se habían acercado a correr, sin olvidar a los mios, que no faltaba ni uno... bueno si, A.Martí que no se le ha visto esta vez.
Salida del bucle, a lo largo de la pista paso a bastante gente y subo la misma a plato, así engancho con Domenech y vamos bastante delante en estos primeros km, aunque luego se me va un poco. El paso bajo el arco de esta lo doy bastante bien colocado, y afrontamos la primera vuelta en la que me engancho un buen rato con Jordi Carnicer, que se acaba alejando, pero con el que pasamos a varios corredores. Así he acabado esta vuelta con Albert Carreras y al empezar la siguiente vuelta, he visto a Barnolas al otro lado. En principio y como de costumbre, yo iba a petar y el acercarse, pero no ha sido así en mi segunda vuelta, hemos ido juntos Albert y yo a un ritmo bueno hasta dar el paso para afrontar la tercera vuelta, que ya era raro que no petase, pero me encontraba incluso bien.
Continúo con la misma ventaja respecto a Barnolas y acabo también esta vuelta con A.Carreras. No ha sido hasta la cuarta, y esta vez si, la última, hasta que se me ha escapado unos metros que se han ido alargando cada vez más. Ya por delante complicado enganchar con el siguiente Sub21, y por detrás mantenía cierta ventaja.

Resultado: 6º Sub21, realmente contento de haber completado el bucle + 4 vueltas sin ser doblado y haberme encontrado como lo he hecho.

Así pues, lo que iba a ser un finde de malas, se ha convertido en una de las carreras que me quedarán grabadas y que me ha servido para subir del 12º al 6º puesto de la general. 
Podría haber sido mejor el finde, pero lo dejaremos para el que viene ;)

GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario