25 abr 2010

La dureza del suelo...

Otro domingo más de carreras...

Hoy tocaba Open de Barcelona en Santa Maria de Palautordera, un circuito a mi gusto, feo... de salida, empieza subiendo bastante, baja por pista rápida y sube sube, vamos, que apenas te enteras de la bajada y toca sufrir en subida.

Total, a las 10 y muy largas (pues faltaba un ATS y no daban salida), han dado la salida.
Como de costumbre, salgo delante pero rápidamente veo que hoy no es ni mucho menos mi día. Tras la primera subida en el grupo de delante, meto el plato pero las piernas no van, el pecho tampoco ni nada. Me empieza a pasar gente en la siguiente subida y no me encuentro cómodo.
Ya antes de hacer el primer paso por meta (de 3), veo que hoy no podía tratar de estar delante ya, y que tenía que acabar solamente.
Así pues, me limito a dar pedales y disfrutar dentro de lo que cabía, lo que pudiera. En la única ''trialera'' que hay, que procuro hacer con cuidado, de golpe se me va la rueda de delante y zas! Al suelo.

Este ha sido ya el detonante de decir ''punto'' y decidir no acabar, pues aunque me he rascado toda la espalda, ha sido un golpe en un lado el que peor me ha dejado.

Resultado: espalda rascada, maillot para tirar, casco rayado, y algún toque en codo, rodilla y cabeza. Junto con la rábia de caer posiciones en la general.

Así que queda claro, que uno no se puede presentar para correr con 2 ''entrenos'' a la semana o pasa lo que pasa.

(ahora que veo la foto para colgarla, parece que no hay tanta rascada... muajaja)

Hoy no más! Un saludo!

2 comentarios:

  1. Un mal dia lo tiene cualquiera! y el circuito.. la verdad esque si, que muy bonito no era, pero bueno es lo que hay. Nos vemos en Corró!

    ResponderEliminar
  2. Un mal dia lo tiene cualquiera! y el circuito la verdad que muy bonito no era, pero bueno, es lo que hay. Nos vemos en Corró!

    ResponderEliminar